Federico Gutiérrez obtuvo la personería jurídica del CNE para Creemos

Política- Actualidad Metropolitana

Jueves 23 de marzo de 2023


Por: Actualidad Metropolitana


El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez anunció este jueves que recibió la personería jurídica de su movimiento Creemos, por lo que podrá avalar candidaturas en las próximas elecciones locales, para alcaldías, concejos, jales, gobernaciones y asambleas en todo el país.





Federico Gutiérrez celebró esta decisión en sus redes sociales con estas palabras: "La pluralidad enriquece la democracia. Recibimos de parte del @cne_colombia la personería jurídica de #Creemocon mucha alegría y con la responsabilidad de seguir trabajando por nuestro país desde todas las regiones en las que hoy es necesario definir un nuevo rumbo. Con el surgimiento de nuestro partido, nacen nuevos liderazgos para servirle a Colombia a través de convicciones y especialmente de acciones que mejoren vidas". 

Igualmente, invitó a la unidad de los colombianos de cara a los retos electorales de los próximos meses, agregó que, "hay que unirnos con optimismo en torno a valores más que a ideologías; por eso, invitamos a los colombianos a unirnos en consensos desde distintos sectores sociales y políticos. Unidad ante el país para garantizar libertad y orden".

En la política local, se espera que próximamente Federico Gutiérrez tome la decisión de aspirar a la Gobernación de Antioquia o a la Alcaldía de Medellín, lo que significaría un cambio en el mapa electoral en el departamento.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario