Maria Fernanda Aristizabal, va por la tercera corona para Colombia en Miss Universo

Entretenimiento- Actualidad Metropolitana

Martes 10 de enero de 2023

Por: Actualidad Metropolitana



María Fernanda Aristizábal es la Miss Colombia Universe, que buscará ganar la tercera corona para el país en el reinado internacional Miss Universo 2022, en la gala que se realizará el próximo 15 de enero.




María Fernanda había sido elegida como Señorita Colombia para el periodo 2019- 2020, en el Concurso Nacional de la Belleza, pero por la pandemia su reinado se extendió hasta el 2021 y luego que la organización Miss Universe Colombia haya adquirido la franquicia en el país, se perdió la oportunidad de ir ese año a representar a Colombia en Miss Universo. 

Libre de su contrato con el Concurso Nacional de la Belleza, Maria Fernanda, quien es oriunda del departamento del Quindío, fue designada por la organización Miss Universe Colombia y su presidenta Natalie Ackermann, para representar al país en el concurso de belleza Miss Universo que se desarrollará este año en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La joven de 23 años, es modelo y comunicadora social, se ha destacado por su preparación para participar en el reinado más importante del mundo.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario