José Luis Noreña no descarta aspirar a la Alcaldía de La Ceja

Política - Actualidad Metropolitana

19 de enero de 2022


Por: Actualidad Metropolitana


El diputado José Luis Noreña no descarta ser candidato a la Alcaldía del municipio de La Ceja, luego de haber sido diputado por dos periodos y presidente de la Asamblea Departamental en 2022.





En conversaciones con este medio, el diputado por el Centro Democrático José Luis Noreña dijo que tiene en su mente aspirar a la Asamblea por tercera vez, pero gracias a su gestión por el municipio de La Ceja y a conversaciones con líderes del municipio, no descarta la posibilidad de aspirar a la Alcaldía, pues allí creció y construyó su proyecto político, de la mano de los campesinos y comerciantes agrícolas que ha apoyado desde el sector privado.


Dentro del trabajo del diputado Noreña, están las múltiples denuncias de posibles actos de corrupción que ha hecho ante las autoridades que involucra a exalcaldes y líderes políticos departamentales.


Con esto, el panorama electoral se abre y se espera que en los próximos meses el diputado Noreña tome la decisión final.



Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

2 Reviews :

  1. Pregúntale al diputado en que quedó la denuncia que realizo al exalcalde Elkin Ospina sobre la remodelación del parque principal, dónde se evidencio material de baja calidad.

    ResponderBorrar