Van 27 víctimas fatales en derrumbe en Risaralda

Metrópolis- Actualidad Metropolitana

Lunes 5 de diciembre de 2022

Por: Actualidad Metropolitana


El pasado domingo 4 de diciembre se registró un derrumbe de tierra y rocas en Pueblo Rico, en el departamento de Risaralda, en este incidente quedó atrapado un bus que cubría la ruta Cali- Condoto. El bus intermunicipal salió a las 12:30 de la madrugada de la terminal de transportes de Cali, con 27 personas, de estas 25 eran los pasajeros, las otras dos el conductor y el copiloto. 




Las autoridades han dicho que posiblemente el bus llevaba más personas en su interior porque en el trayecto el conductor pudo haber recogido más pasajeros.

El presidente Gustavo Petro, confirmó la cifra de víctimas en la mañana de este lunes, mediante una publicación en su cuenta de Twitter:


“Con tristeza debo anunciar que hasta el momento 27 personas, incluyendo 3 menores, han perdido su vida en la tragedia de Pueblo Rico, Risaralda. Solidaridad con las familias de las víctimas, tendrán un acompañamiento integral por parte del Gobierno Nacional”, trinó.


Los organismos de socorro hacen su trabajo de buscar más personas que posiblemente se encuentran bajo tierra.




Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario