¡Jaque mate! Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posaron juntos para importante marca

Entretenimiento- Actualidad Metropolitana

19 de noviembre de 2022


Un golazo publicitario, así se puede catalogar la nueva imagen que publicó este sábado la marca Luis Vuitton, en la que participaron los ídolos del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.




En la pieza publicitaria capturada por la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, se pueden observar a los dos futbolistas frente a frente en un juego de ajedrez, justo a pocos días de que se de inicio al Mundial de FIFA Qatar 2022 en el que ambos participarían por última vez.

"La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", así publicaron ambos astros del fútbol en sus redes sociales, lo que provocó que en pocos minutos se viralizara por el mundo y que algunos catalogaran la imagen como la foto del siglo, pues se juntan por primera vez a los dos futbolistas más importantes del mundo en los últimos años.

La fotógrafa Annie Leibovitz, encargada de hacer realidad esta imagen, es reconocida por haber trabajado para revistas como Rolling Stone, Vogue y Vanity Fair. Le ha tomado fotografías a importantes figuras como John Lennon, Michael Jackson, George W. Bush, la reina Isabel II, la familia Obama, entre otros reconocidos famosos.







Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario