Envigado el primer municipio en encender su alumbrado navideño.

 Metrópolis- Actualidad Metropolitana

14 de noviembre de 2022



Desde el 11 de noviembre hasta el 9 de enero los envigadeños y visitantes podrán disfrutar del hermoso alumbrado instalado en este municipio del sur del Valle de Aburrá. 



El alumbrado que lleva como nombre "Navidad en mi Barrio", consta de 80 mil metros de manguera lineal de colores, 2.300 figuras de piso, 320 pasacalles y tres árboles. 


La razón que dio Braulio Espinosa,  alcalde de este municipio, para justificar el encendido adelantado de los alumbrados, es apoyar a los comerciantes en su proceso de reactivación económica. 


Durante el proceso de fabricación, se destaca que la administración municipal se encargó de la elaboración del alumbrado, con la ayuda de mano de obra del mismo municipio.


Paralelo a la inauguración del nuevo alumbrado, la administración municipal adelanta una campaña en el municipio para prevención de nuevos quemados por pólvora durante las fiestas de fin de año. 

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario