Presencia de Gustavo Petro en Medellín ¿ Qué paso?

 

Gustavo Petro en Medellín

El senador Gustavo Petro estuvo en el departamento de Antioquia y en Medellín en el marco de su gira con miras a las elecciones presidenciales de 2022. Durante su paso por ‘El Hueco’, en Medellín, hubo personas que le gritaron toda serie de insultos, al tiempo que otro sector le manifestaba su apoyo. El congresista, por su parte, subió a sus redes sociales las imágenes de sus encuentros en el marco de dicha visita.


De otro lado, en un video se ve como ciudadanos le chiflan y gritan “fuera” cuando el precandidato pasa por la zona. Así lo registró el concejal del Centro Democrático Sebastián López: “llega al centro de Medellín y así lo recibe la ciudadanía, quienes no comen cuento y saben el desastre de presidente que sería. Medellín es tierra de gente trabajadora, gente pujante, gente de bien. ¡Fuera Petro de Medellín!”, sostuvo.


Mientras que desde otro punto, hay un video de Petro siendo escoltado por su esquema de seguridad y varias personas lo rodean y gritan en repetidas ocasiones: “Antioquia no es Uribe”, mientras aplauden al precandidato.


Sobre la situación que ocurrida en El Hueco, varios medios de comunicación sostuvieron que Petro tuvo que salir del lugar. Pero el precandidato desmintió la información en su cuenta de Twitter.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario