¡NO A LA PÓLVORA!

Bienestar Animal- Actualidad Metropolitana
30 de noviembre de 2021

Los animales esperan en el mes de diciembre mayor empatía por parte de la ciudadanía evitando el uso de la pólvora #NoALaPólvora.



Llega diciembre y con esto la oportunidad de compartir con la familia, pero son los animales quienes no disfrutan del todo esta época del año, pues el uso de la pólvora y pirotecnia puede llegar a provocar graves efectos en los animales, tales como, aumento del ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria, que puede ocasionar posteriormente enfermedades nerviosas, y si no es controlado a tiempo puede llegar a la muerte por infarto.

Luego de una explosión intensa de pólvora los animales quedan con síntomas de estrés postraumático que pueden llegar a afectar su bienestar emocional y físico, a lo anterior se suma la gran cantidad de animales que por el uso de la pólvora se escapan de sus hogares y terminan viviendo en la calle.

Es por esto que desde Actualidad Metropolitana, en el inicio del mes más feliz del año, invita a sus lectores a celebrar en paz, teniendo en cuenta que son los animales y los niños quienes más se perjudican por el uso de la pólvora.



Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario