"En Colombia el que la hace la paga": presidente Iván Duque

Seguridad- Actualidad Metropolitana

25 de octubre de 2021

Tras la Operación Osiris, se marca un precedente en la lucha contra el narcotráfico en el país. El presidente Iván Duque Márquez estuvo este lunes en Necoclí, lugar donde se desarrollaron las tareas que hicieron parte de la operación contra alias ‘Otoniel’, en la Base de la Policía Antinarcóticos, desde allí presentó la foto de la reseña del capo del Clan del Golfo capturado el pasado 23 de octubre.




Además, el mandatario destacó la labor informativa de los medios de comunicación a nivel mundial que facilitó la captura del capo del narcotráfico, hecho que es comparado con la muerte de Pablo Escobar.


La lucha para enfrentar este grupo delincuencial continúa, Duque Márquez sentenció también que, "hoy Colombia se hace grande y vamos por más. Ya el Clan del Golfo tiene sentenciado su final. Por eso, a ‘Chiquito Malo’ y a ‘Siopas’, el otro bandido alcahueta de ‘Otoniel’, el mensaje que se les entrega es clarito: o se entregan o vamos por ustedes”.


El presidente Iván Duque presentó la imagen de la reseña de alias Otonia, a su vez afirmó a través de sus redes sociales que, "así quedó reseñado el delincuente más peligroso de Colombia. Derrotado por la legalidad, el trabajo articulado de la fuerza pública y demostrando que #ElQueLaHaceLaPaga. Este es el camino que les espera a todos los delincuentes, nadie está por encima de la constitución y la ley".



Finalmente, el presidente entregó condecoraciones a los diferentes integrantes de la Fuerza Pública que hicieron parte del operativo que marca el inicio del fin del Clan del Golfo.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario