Jeison López "Gokú" arrasa en la Copa del Mundo de Tailandia y asegura su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Deporte- Actualidad Metropolitana 

Martes 10 de abril de 2024


Por: Actualidad Metropolitana 


Jeison López, conocido como "Gokú" por su determinación y espíritu competitivo, ha dejado una marca imborrable en la escena mundial del levantamiento de pesas.

 Originario del Chocó y formado como deportista en Cali, este talentoso atleta logró un récord mundial durante su destacada actuación en la Copa del Mundo de Tailandia.




 Alzando el oro y dos platas, su hazaña no solo le aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, sino que también consolidó su posición como uno de los pesos pesados del deporte colombiano.


Con la clasificación de Jeison López, Colombia suma un total de 45 deportistas que competirán en París, reflejando el compromiso y la dedicación de la nación hacia el deporte de alto rendimiento. 

El éxito de López es un testimonio del talento y la perseverancia de los deportistas colombianos, quienes continúan inspirando a través de su dedicación y pasión por el deporte.

Este reconocido deportista colombiano, también es recordado por haber participado en el Desafío Súperhumanos 2018, reality del Canal Caracol.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario