"Alias 'Cejón' capturado con armamento en la Comuna 13


Seguridad- Actualidad Metropolitana

Por: Actualidad Metropolitana

Lunes 29 de enero de 2024


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que gracias al trabajo articulado entre la inteligencia policial y el Gaula, fue identificado el lugar donde un grupo delincuencial almacenaba armamento en la comuna 13. En el operativo fue capturado un hombre que era buscado por las autoridades por varios delitos.





En este operativo participaron 30 hombres y mujeres de la Policía Nacional, quienes llegaron a una vivienda ubicada en El Pesebre. Al interior del inmueble fue capturado alias 'Cejón', a quien las autoridades le incautó los siguientes elementos:




3 subfusiles Mini Ingram calibre 9. mm

3 revólveres calibre 38. mm

1 pistola cal 9mm.

2 Armas de fuego, de fabricación artesanal, cal 38mm.

535 gramos de marihuana prensada.

250 Cigarrillos de marihuana.

9 bolsas de sustancia de corte para estupefacientes.

13 Memorias USB.

4 proveedores.


El capturado es presuntamente responsable de homicidos, extorsiones, venta de estupefacientes en los barrios Santa Rosa de Lima, Calasanz y Blanquizal. 'Cejón' tenía vigente una orden de captura por fuga de presos, secuestro, tortura, desplazamiento agravado con menores y por el homicidio de un hombre conocido como 'El Ronco' ocurrido el 7 de mayo del 2021.
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario