Familia pide justicia por el feminicidio de Michel Dayana en Cali

Judicial- Actualidad Metropolitana

Domingo 10 de diciembre de 2023

Por: Leonardo Tangarife Aguirre


La pequeña Michel Dayana González Sierra de 15 años fue víctima de un cruel asesinato durante la noche de las velitas, sumándose así a la trágica lista de feminicidios en el país. Su familia, radicada en el sur de Cali, clama hoy por justicia ante esta devastadora pérdida.



La tragedia comenzó cuando Michel Dayana no regresó de un mandado durante la noche de las velitas. Su padre, Genaro González, inició una incansable búsqueda al notar su ausencia. "Tuve una búsqueda implacable desde el mismo momento en que sospeché que algo le había pasado porque no respondía el teléfono. La busqué toda la noche del siete de diciembre y madrugué todo el día del ocho, incansablemente, con mi pareja y mis amistades", relata Genaro.

El horror alcanzó su punto máximo cuando Michel Dayana fue hallada sin vida, desmembrada, y sus restos mortales abandonados en unas canecas dentro de un taller de pintura en el sur de Cali.

El presunto responsable de este atroz crimen es Harold Andrés Echeverry, vigilante de un negocio. Ante la gravedad de la situación, las autoridades han ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos a quienes proporcionen información que conduzca a su captura. La comunidad espera con urgencia que se haga justicia para que casos tan lamentables como este no queden impunes.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario