Fuerte accidente con motociclistas en la vía La Vega

Metrópolis- Actualidad Metropolitana
5 de diciembre de 2022
Por: Actualidad Metropolitana

Durante este fin de semana causó indignación en redes sociales un video en el que se ve a motociclistas sin control a su velocidad, como resultado de esto ocurre un fuerte accidente de tránsito que se habría presentado en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Villeta, Cundinamarca. Milagrosamente este hecho no dejó heridos de gravedad. 


En el video se puede ver cuando un motociclista intentó adelantar por la derecha a un camión y este choca con un ciclista que se desplazaba por la berma. El motociclista cae y el ciclista resbala y con su moto impacta a otra moto que venía en caravana.

Algunos ciudadanos reclamaron al Ministerio de Transporte, ponerle freno a estos motociclistas que no solo ponen en riesgo sus vidas, sino las de muchas personas en las vías de Colombia.

Según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el país hasta octubre de 2022, el 60% de los accidentes de tránsito involucran a motociclistas.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario