Atlético Nacional recibió reconocimiento de la Asamblea de Antioquia por sus 75 años de trayectoria

Deporte- Actualidad Metropolitana
20 de octubre de 2022


En la tarde de este miércoles en el recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia se realizó el reconocimiento “Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo” en categoría oro al Club Atlético Nacional.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ivk1ZP0xlMFTIAMRjrV_9jC7teIXx87p

La condecoración fue iniciativa del presidente de la Asamblea José Luis Noreña quien emocionado afirmó que, “este es un reconocimiento al trabajo que ha hecho el Club Atlético Nacional como el rey de copas en el departamento”.  Además, resaltó la trayectoria y logros que ha dado el equipo poniendo en alto el nombre del departamento.

Es la primera vez que el equipo de los antioqueños recibe el reconocimiento más importante que brinda la Asamblea a las organizaciones y personas que por su trayectoria aportan a la construcción del departamento. 

El evento estuvo acompañado por los directivos del club verdolaga y el ex jugador René Higuita y el profesor y ex jugador Francisco Maturana, quienes emocionados recordaron las alegrías que han tenido en su trayectoria junto al equipo verde.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario