Bad Bunny hace historia al ser el primer hispanohablante en ganar el Mejor Artista del Año en MTV VMA

Entretenimiento- Actualidad Metropolitana

29 de agosto de 2022



Benito Martínez más conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, hizo historia en los premios MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo el pasado domingo, al llevarse el galardón al Artista del Año. Se convierte en el primer artista de habla hispana en ganar este premio.




Bad Bunny recibió este premio durante un concierto en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, donde realizaba su presentación que hace parte de la gira World's Hottes Tour.

Mostrando su estatuilla, Bad Bunny dijo, "De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en elYankee Stadium recibiendo este premio". 

Además agregó emocionado que, "lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero".




Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario