María Fernanda Aristizábal es la nueva Miss Universe Colombia 2022

Entretenimiento- Actualidad Metropolitana

8 de abril de 2022

María Fernanda Aristizábal, ex señorita Colombia, será la nueva Miss Universe Colombia 2022, la quindiana de 24 años tendrá la oportunidad que se le había escapado hace tres años de representar a los colombianos en el reinado internacional más importante.








La exreina había representado al departamento del Quindío en 2020, en el Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena, pero ese año el concurso perdió la franquicia que le permitía escoger la candidata que representaba al país para Miss Universo.


En sus redes sociales la Aristizábal escribió una mención especial de lo que significa para su vida, la participación en Miss Universe, "prometo hacer que nuestro país retumbe positivamente ante el universo, y no tengo una fórmula oculta para conseguirlo, será el amor por mi país y por mi gente los elementos que guiarán este propósito".

En la rueda de prensa Natalie Ackerman aclaró que se hará una ceremonia especial de coronación, para que la representante en 2021 Valeria Ayos entregue la corona.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario