Rodrigo Lara y Fico Gutiérrez recorrieron Medellín este lunes

Política- Actualidad Metropolitana

4 de abril de 2022


Los candidatos a la presidencia Fico Gutiérrez y a la vicepresidencia Rodrigo Lara, estuvieron recorriendo Medellín este lunes, visitaron el lugar donde estaba construido el Edificio Mónaco, hoy Parque Memorial la Inflexión y el centro de Medellín, una de las obras que dejó el también exalcalde de Medelín Fico Gutiérrez, como homenaje a las víctimas del capo Pablo Escobar.





Luego de su visita Fico Gutiérrez afirmó que, "las víctimas tienen un espacio fundamental en nuestro Programa de Gobierno. Tenemos que avanzar en un relato donde las víctimas sean las protagonistas y no los victimarios". 

Por su lado Lara Sánchez dijo, "hablar de Víctimas me genera sentimientos encontrados. Siento que por años a través de novelas se le otorgó más protagonismo a los actores del mal que a quienes padecieron la desgracia. Con @FicoGutierrez trabajaremos por sus derechos y por dejar a un lado el odio y la violencia".

Después de su visita al Parque del a Inflexión, el candidato vicepresidencial Rodrigo Lara hizo un recorrido por el centro de Medellín, compartiendo sus propuestas con comerciantes y líderes de la ciudad.
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario