Denuncian vandalismo a publicidad política de candidatos de oposición en Itagüí

 4 de marzo de 2022

Política- Actualidad Metropolitana


Esta semana los candidatos al Congreso que hacen oposición a la actual administración del alcalde de Itagüí, Julio Restrepo quien aspira al Senado por la Coalición de la Esperanza y Rosa Acevedo candidata a la Cámara por el Centro Democrático, denunciaron vandalismo en su publicidad en el municipio.





A través de las redes sociales los candidatos compartieron fotos de pasacalles y vallas que habían sido instaladas con permiso de la administración en el municipio de Itagüí. 


Respecto a esto Rosa Acevedo afirmó, "quiero pedirle a la administración que garantice mis derechos como candidata, reclamo de el deber que tienen de proteger mi campaña y mi publicidad". 


En comité electoral, representantes de otros partidos denunciaron que han pedido a la Alcaldía imágenes de las cámaras de seguridad, para dar con el paradero de las personas que han dañado su publicidad y hasta hoy no han tenido respuesta por parte de las autoridades. 


Además, denuncian la falta de control por parte de la administración a la publicidad exagerada que se ve en el municipio de candidatos del Partido Conservador.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario