Partido de las Farc Comunes, apoya de frente a Gustavo Petro

Política- Actualidad Metropolitana

29 de marzo de 2022

El pasado lunes 28 de marzo, el excomandante de las Farc Rodrigo Londoño, conocido como 'Timochenko', ratificó el apoyo de su partido al candidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro.



En su cuenta de Twitter el excombatiente manifestó, "celebro el compromiso manifiesto de Gustavo Petro de trabajar en favor de una paz completa para Colombia, empezando por la implementación integral del Acuerdo de Paz entre las desaparecidas FARC-EP y el Estado Colombiano".

Respecto al apoyo de su partido a Gustavo Petro, Londoño afirmó, "reafirmo el compromiso y la convicción del Partido Comunes con la paz del país. Compañeras/os del Pacto Histórico, legislaremos con ustedes, hombro a hombro, por el país que soñamos".

El Partido Comunes nació gracias al acuerdo de Paz y fue fundado en el año 2017 por excombatientes de las Farc y cuenta con 10 curules en el Congreso, 5 en la Cámara y 5 en el Senado.
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario