Regalemos sonrisas para Navidad: El mejor Wod que pueden realizar los crossfiteros

Actualidad Metropolitana
Diciembre 01- 2021

Donaciones navideñas

La navidad para muchos es de las épocas más anheladas, los niños sueñan con sus traídos, las familias desean estar con sus allegados, mamás que se aferran más a la vida y que su mayor alegría es ver a sus pequeños con salud. Sin embargo, la época no es tan alegre para muchos. Por eso, es importante que cada uno de los que disfrutamos sin inconvenientes ¡Por fortuna! ayudemos a sanar el dolor de muchos niños que se enfrentan al Cáncer. Muchos de ellos, la pasaran en un Hospital, en tratamiento de quimios y quizá sin un regalo que les devuelva el ánimo. 

La iniciativa para este año, nace por parte del Box de Crossfit, Climb BOX, una recolección de detalles que irá hasta el 15 de diciembre, donde se convoca a los equipos, competidores, integrantes de entrenamientos y comunidad en general a que donen una sonrisa.

Es hora de que mitiguemos el dolor de los pequeños que pasan por momentos difíciles y ayudemos un poco a sanar una sociedad enferma a través de la generosidad. 




Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario