Juegos de Mar y Playa 2021: comienza proceso de inscripción para la prensa

 Deporte- Actualidad Metropolitana

10 de octubre de 2021

Juegos de Mar

La cuenta regresiva hacia la cuarta edición de los Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa Golfo de Morrosquillo 2021 avanza y con ella, se ultiman detalles para que el evento multideportivo que organizarán Córdoba y Sucre, del 22 al 30 de octubre, sea un éxito.

Los medios de comunicación serán determinantes en dicho propósito, por lo que desde este miércoles 6 de octubre y hasta el próximo día 12, podrán iniciar su proceso de inscripción para el cubrimiento de las competencias que se realizarán en Coveñas, San Antero, San Bernardo del Viento y Tolú.

A esta primera etapa que es la de solicitud de cupos, también podrán registrarse los equipos de comunicaciones de las federaciones participante, pero no los de los institutos departamentales o delegaciones que harán parte de los Juegos. El sistema que será habilitado desde este miércoles se abrirá a través de este link: https://www.nacionalesmaryplaya.gov.co/acreditaciones/

La segunda fase, que corresponderá a la inscripción del personal, comenzará el miércoles 13 de octubre y se cerrará el lunes 18 de octubre. Una vez los medios estén registrados, accederán a este enlace para completar el proceso: https://sistemawww.nacionalesmaryplaya.gov.co/sistema.php/login 

De igual manera, la organización de los IV Juegos de Mar y Playa 2021, se permite informar que en el centro de acreditaciones no se realizará el registro de personal, por lo que el medio que no lo haga en la plataforma y de manera oportuna, así haya solicitado cupos, no podrá completar el proceso.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario