Esta Navidad regala una sonrisa a un niño del Chocó

Social- Actualidad Metropolitana

19 de octubre de 2021


La Fundación Color y Esperanza inició este año su campaña Navidad Pal Chocó, que buscará llevarle regalos a 3.000 niños en esta Navidad.




La iniciativa social de llevarle regalos a los niños del Chocó la empezó Nellysabeth Murillo desde el año 2008, pero fue a partir del año 2010 cuando nace legalmente la Fundación Color y Esperanza, para impulsar proyectos sociales de impacto en diferentes municipios de ese departamento. Este año Color y Esperanza busca recolectar 3.000 regalos para los municipios de: Unguía, Riosucio y Acandí.


Nellysabeth cuenta que, "hemos impactado gracias a esta campaña la vida de 25.517 niños y niñas, queremos continuar dibujando sonrisas a más niños este año con el apoyo solidario de las personas".


Además de esta campaña, la Fundación Color y Esperanza viene trabajando por mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del Chocó, con un proyecto llamado "Casa de Colores", que lleva conectividad y acceso a programas educativos a los niños y jóvenes de Unguía.


¿Cómo se puede unir a esta campaña?

Puede donar juguetes o dinero a la Fundación Color y Esperanza, para mayor información puede escribir a los correos electrónicos: funcoloryesperanza@gmail.com, funcoes@coloryesperanza.org también visitar la página web: www.coloryesperanza.org o comunicarse al número  322 8415081.




Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario