Entre marginación y desbordamiento en ImaginEros

Cultura- Actualidad Metropolitana

30 de agosto de 2021

Por: Sala ImaginEros

Esta semana “los que sobran del baile”, los "escandalosos" de la casa fucsia del barrio Manrique, se unen con los “segregados” del hip hop, los “marginados” que se agrupan desde comunidades barriales diversas para evidenciar desde sus letras realidades sociales, necesidades urgentes, verdades amenazantes que reflejan la vida en las comunas, sujetas al resguardo de la buena imagen estatal. El fenómeno urbano al margen de la estigmatización se toma la Sala ImaginEros con el Festival Artístico y Cultural ABRIR-T A LA VIDA, encuentro que invita a fortalecer las relaciones comunitarias desde un escenario contemporáneo donde las diferentes manifestaciones del arte y la cultura del Hip Hop despiertan la singularidad de quienes participan, incrementando el tejido de relaciones entre territorios diversos. Los días 3 y 4 de septiembre a las 7:00 p. m.


No sin antes evidenciar, el martes 31 de agosto a las 7:30 p. m., el desbordamiento de los transeúntes ante un globo terráqueo de dulce y caramelo con “ATLAS” el documental dónde el realizador audiovisual Juan David Suárez, captura la provocación del artista Julio César Salazar y la pone en evidencia. Para más información visita nuestras redes sociales. Instagram: imagineros_sala. Facebook: Imagineros Sala. Página web: www.imagineros.co

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario