Histórica venta de vehículos y semovientes incautados

 Por: Andrea Ochoa Restrepo 

La venta de estos vehículos genera más de 2 mil millones de pesos en el 2021



Bajo la política de productividad para la administración de bienes en extinción de dominio, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S, en el primer trimestre del 2021, generó 2.074 millones de pesos por la venta de vehículos y cabezas de ganado. 


Por medio de la comercialización de vehículos, que se desarrolla a través del martillo del Banco Popular, SAE S.A.S logró la venta de más de 40 vehículos por un valor de $938’720.529. La Sociedad de Activos Especiales S.A.S durante los primeros tres meses del año comercializó más de 560 cabezas de ganado por medio de subastas, que se desarrollan virtual o semipresencial en diferentes complejos ganaderos. 


La Entidad tiene programado realizar subasta de 32 vehículos y motocicletas el próximo 14 de abril y 68 derechos a reponer (el cupo) de taxis en Cali el 21 de abril por medio del Martillo del Banco Popular.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario