Luis Fernando Suárez se posesionó como gobernador encargado de Antioquia

 Este sábado 27 de marzo tomó posesión ante la Asamblea de Antioquia en el municipio de Cisneros, Luis Fernando Suárez Vélez como gobernador encargado del departamento.


Foto: Gobernación de Antioquia


Suárez hizo parte de una terna presentada al presidente Iván Duque, por el Movimiento Significativo de Ciudadanos "Es el Momento de Antioquia", grupo que avaló la candidatura de Aníbal Gaviria Correa, quien se encuentra  desde el 3 de marzo en casa por cárcel por presuntos actos de corrupción en su primer periodo como gobernador de Antioquia.


En el acto de posesión el gobernador (e) afirmó, "nuestra marcha continúa, seguimos honrando la palabra en nuestro territorio“. Además dijo que, "aquí estamos para ofrecerle a la tierra que amamos, a nuestra gente, nuestro talento y nuestra inteligencia, nuestra capacidad de trabajo”.


Por su parte el presidente de la Asamblea Jaime Cano dijo, "quiero brindarle mi respaldo al Gobernador (e) de Antioquia para que continúe con su buena labor”.


Entre los principales retos del gobernador (e) está continuar liderando acciones para contrarrestar un nuevo pico por la pandemia del COVID-19, la implementación del plan de vacunación y las dificultades presentadas en la actualidad en varios municipios del departamento por el invierno.



Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario