Los Montañeros demuestran que la unión familiar logra grandes resultados

Por: Leonardo Tangarife Aguirre

7 de marzo de 2021

Quién no se ha reído de las ocurrencias de los Montañeros, una familia oriunda del municipio de Manizales, en el departamento de Caldas, quienes a través de sus videos conectan a los colombianos y extranjeros con las costumbres y las historias que se pueden vivir al interior de cualquier hogar tradicional paisa.


Foto: Instagram alejandrogiraldov


La superación, el esfuerzo y la creatividad en el medio audiovisual, ha permitido que familias de influenciadores colombianos de escasos recursos, tengan mejores condiciones económicas.


Por su parte, doña Socorro, quien trabajaba en casas de familia, por su parte su esposo don Oswaldo se la rebuscaba en la plaza de mercado vendiendo plátanos. La vida les cambió desde el momento en el que uno de sus hijos, Alexander comunicador y productor audiovisual, grabara a escondidas de su madre y este video se hiciera viral en redes sociales. De ahí vio la oportunidad de integrar poco a poco a este proyecto a toda su familia junto con su otro hermano Alejandro.


Este domingo 7 de marzo, los influenciadores publicaron el que consideraron el video más importante de toda su vida, la compra de su casa propia, a través de sus redes sociales en medio de emotivas palabras y lágrimas agradecieron el apoyo de sus seguidores para lograr su propósito, “cuando empezamos a trabajar hace dos años, dijimos que nuestro sueño mas grande y primer objetivo era tener nuestra casa propia. hoy por fin lo logramos. GRACIAS A TODOS USTEDES POR EL APOYO”.


Video: Los Montañeros

Alexander quien ideó este sueño de Los Montañeros añadió en su cuenta de Instagram que, “existen dos tipos de personas que te dirán que no puedes hacer una diferencia en este mundo: aquellos que tienen miedo de intentarlo, y aquellos que tienen miedo de que tengas éxito”. 


Por su parte su hermano Alejandro afirmó que, “COMPRAMOS NUESTRA CASA LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN, cuando se trabaja enfocado, con disciplina y constancia los resultados siempre serán los mejores, gracias a todos por hacer parte de este sueño que hoy deja de ser sueño!”.


Video: Los Montañeros

El gran reconocimiento que tienen Los Montañeros en las redes sociales, los llevó a ganar el año pasado el premio India Catalina en la categoría “Mejor influencer con contenido audiovisual digital”. Hoy cuentan más de 505.680.000 de visitas en su canal de YouTube y millones de seguidores en sus otras redes sociales. Sin duda, “Los Montañeros” demuestran cada día que la unión familiar puede brindar grandes resultados, con esfuerzo, disciplina y amor por lo que se hace.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario