Radicado proyecto de ley reglamentario de la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia

18 de marzo de 2021

El pasado 16 de marzo el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior, radicó en el Senado de la República, el proyecto de ley reglamentario  de la cadena perpetua para asesinos y violadores de niños en Colombia, que busca aplicar penas más efectivas contra este flagelo.

Foto: Presidencia de la República


El presidente Iván Duque afirmó que, "en el objetivo de proteger a niños, niñas y adolescentes, con @MinInterior radicamos hoy en el Congreso el proyecto de ley que reglamenta la  #CadenaPerpetua contra asesinos y violadores", enfatizó que con esto está cumpliendo una de sus promesas de campaña.


Por su parte, Yohana Jiménez, hija de la exsenadora Gilma Jiménez (Q.E.P.D), mostró su alegría después de trabajar durante de 13 años porque esta ley se hiciera realidad, frente a esto afirmó que, "el presidente Iván Duque le dio mensaje de urgencia a la Ley Gilma Jiménez, es un mensaje completamente contundente, donde este gobierno nacional le está diciendo a Colombia que los niños son una prioridad".
Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario