En Medellín se realizó manifestación en pro de los derechos de la mujer






¡Romper todas la cadenas! ¡Por la liberación de la mujer y la emancipación de la humanidades! Hoy 8 de marzo de 2021 se realizó en corazón de la ciudad de Medellín la manifestación en defensa de los derechos de la mujer. La pronunciación contó con miles de ciudadanas en su mayoría feministas. 

A su vez, se hizo énfasis que "la situación de la mujer en diversos países puede ser diferente pero todas tienen algo en común: todas estamos esclavizadas en el sistema patriarcal que domina el mundo. 

Aún las mujeres son consideras y tratadas como esclavas para el placer del hombre". Adicional,  argumentaron que: "en el Día Internacional de la Mujer vibran las luchas contra la violáceo, el acoso sexual, la prohibición o restricción del derecho al aborto, la pornografía, las golpizas,  la mutilación genital". Entre otros hechos que marcan la vulneración de los derechos.


Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario