Tenga en cuenta los nuevos cambios en los precios de los trámites en la Registraduría

Por: Leonardo Tangarife Aguirre

2 de marzo de 2020

A partir del 1 de marzo la Registraduría Nacional del Estado civil tendrá nuevos cambios en los precios de los trámites, se pueden realizar en las diferentes sedes de la entidad en todo el país y en el exterior.




El comité de tarifas de la Registraduría anunció que estos cambios de precios también incluye copias y certificaciones que se tramitan ante los registradores, notarios, corregidores, inspectores de policía, alcaldes y consulados de Colombia en el exterior. 

En Colombia, el costo del duplicado de la cédula de ciudadanía amarilla se podrá realizar por $46.750, este mismo trámite en el exterior quedará en USD $46.79. Para realizar rectificación de la cédula de ciudadanía o corrección de los datos a voluntad del titular, el trámite valdrá $46.750 y en el exterior tendrá un costo de USD $46.79. Igualmente, el costo por la copia del registro civil, tendrá un valor de $7.600 y en el exterior de US $7.58.

En el caso de la nueva cédula digital solo se podrá tramitar al interior del país  y tendrá un costo de $52.800. Por otro lado, el trámite de duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica tendrá un costo al interior del país de $45.850 y en el exterior de USD $45.88.

Finalmente, el trámite de rectificación de tarjeta azul biométrica o corrección de datos de la misma por voluntad del titular, tendrá un costo en el país de $45.850 y en el exterior de USD $45.88.

Share on Google Plus

About Actualidad Metropolitana

Actualidad Metropolitana es un medio de comunicación independiente nacido en la ciudad de Itagüí, con información local, departamental y nacional.

0 Reviews :

Publicar un comentario